Deportes

Torrelaguna cuenta con una importante infraestructura deportiva dirigida a personas de todas las edades Además del Polideportivo Municipal “Antonio Martín”, que actualmente dispone de una pista polideportiva, una sauna, una sala de fitness y un gimnasio, los habitantes de la Villa y los viajeros que se acerquen a ella pueden disfrutar de una piscina cubierta, piscina de verano, canchas de tenis y un frontón.

Asimismo, se han llevado a cabo unas obras de ampliación en el Polideportivo, cuyo fruto son un campo de fútbol 7 de hierba artificial, una nueva pista polivalente (baloncesto, voleibol...), dos pistas de pádel, un nuevo frontón y otro gimnasio.

ACTIVIDADES

INSTALACIONES

Polideportivo Municipal "Antonio Martín"

Direccion: C/ Camino de la Soledad 12.

Teléfono: 91 843 14 45.

PolideportivoEl Polideportivo Municipal “Antonio Martín” se encuentra situado en la calle Camino de la Soledad número 12. Inaugurado en 1995, lleva el nombre de uno de los hijos más queridos de la Villa, el ciclista Antonio Martín, desaparecido en 1994.

El recinto cuenta con una pista polideportiva, apta para jugar a fútbol sala y baloncesto, entre otros deportes, un gimnasio, sala de fitness y sauna. Gimnasia de mantenimiento, musculación con monitor, kárate y rehabilitación son algunas de las actividades que los usuarios pueden practicar en él.

Piscinas Municipales

PiscinaPróxima al Polideportivo se encuentra la Piscina Municipal, instalación que, además de “refrescar” a sus usuarios en verano, ofrece la posibilidad de realizar gimnasia acuática, y aprender a nadar a niños y adultos.

Asimismo, para poder practicar todas estas actividades durante el año completo, el Ayuntamiento de la localidad inauguró el 20 de marzo de 2006 una piscina cubierta donde se imparten distintos cursos de natación, waterpolo, acuagym y terapia acuática.

Cancha de Tenis

Los aficionados al tenis pueden disfrutar de este deporte en las canchas municipales, situadas en el recinto de la Piscina Municipal. El alquiler cuesta 3 euros la hora y se reserva en el Polideportivo Municipal, o llamando al teléfono 91 843 14 45

Frontón Municipal

El Frontón Municipal es el recinto deportivo más veterano de Torrelaguna. Inaugurado el 25 de julio de 1956, son varias las generaciones que han podido y pueden seguir practicando el frontenis y uno de los deportes con más arraigo en la historia de la Villa, la pelota a mano.

ENLACES DE INTERÉS


Parrilla Actividades Polideportivo

Natación infantil Fin de Semana

Actividades Piscina Climatizada

Viernes Gratis para Jóvenes

Actividades Infantiles 2015/2016